FAQ´s2019-12-02T14:51:48-06:00

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar de plan?2019-12-02T11:05:35-06:00

Si, puedes subir o bajar tu plan en el momento que desees, al igual que cancelar.

¿Se puede conectar con mi punto de venta?2019-12-02T11:04:59-06:00

Si, el costo del desarrollo para la implementación con el punto de venta es por separado y puede variar de acuerdo al sistema de cada establecimiento.

Tengo muchas sucursales. ¿Tengo que pagar por cada una?2019-12-03T12:09:18-06:00

Rodia trabaja en base a sucursales, pero puede elegir la cantidad de sucursales que se incluirán en el plan. También puede crear un plan de lealtad para una sucursal específica y compartir las recompensas con otras sucursales. Esta es una excelente forma de promocionar una nueva ubicación con los clientes actuales de otra ubicación.

¿Qué sucede si decido cancelar? ¿Pierdo toda mi información?2019-12-02T11:03:52-06:00

Puedes exportar tus datos en cualquier momento para hacer backups, si tu plan finaliza o es cancelado, no podrás acceder a tu información hasta renovar.

¿Hay algún costo de Instalación o inscripción para comenzar a usar Rodia?2019-12-02T10:47:55-06:00

No hay costos de inscripción ni de instalación para usar tu cuenta de Rodia. El único costo adicional a la mensualidad es el costo por personalizar la App con tu marca de $2,499.00 MXN pago único.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?2019-12-02T10:47:28-06:00

Sí. No hay contratos de larga duración y puedes cancelar en cualquier momento. Los pagos son mensuales.

Go to Top