NUESTROS
FUNDADORES

Fundador de bitPeso, una institución financiera especializada en microcréditos administrada por un software de banca de stack completo que cambia dinámicamente con las necesidades de los clientes. En asociación con una importante empresa de remesas, proporcionará servicios financieros a comunidades inmigrantes en el extranjero. El Sr. Ferráez también es cofundador de Lapa Lapa, una exitosa cadena de restaurantes deportivos que se expande con nuevas ubicaciones en México y EE. UU. Cada 6 meses. Él es un entusiasta de blockchain y ve esta nueva tecnología como un cambio de juego para todas las industrias.

Victor
Ferráez

Con vasta experiencia en el mundo bancario hoy es asesor externo de Alliance Global Partners donde participó en la creación de la mesa de renta fija latinoamericana de la institución que hoy mueve más de mil millones de dólares al año. También es inversionista y desarrollador de proyectos inmobiliarios tanto en Estados Unidos como en México, así como un ávido fanático del fútbol y entusiasta del deporte desde su niñez. Ortiz es un gran creyente y promotor de la tecnología Blockchain, que considera tendrá un profundo impacto en nuestra forma de hacer las cosas.

Juan J.
Ortiz

Gabriel es socio fundador y gerente general del Centro Celular (CENCEL), actualmente el distribuidor más grande en México de Telcel(América Móvil). También es socio en varias compañías diferentes en la industria móvil. Gabriel es un fanático del fútbol activo y un aspirante a propietario de equipo. Gabriel liderará personalmente STOM en el mercado mexicano.

Gabriel
Carranco

Ex-Director General Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol “FEMEXFUT” de 1995 a 1998, Presidente de “Comisión de Selecciones Nacionales” en los Mundiales de Francia 1998 y Japón, Corea 2002. Ex miembro de la mesa directiva de más de 20 empresas incluyendo Grupo Financiero Banorte y ex director general de Grupo Pegaso.

Alejandro
Orvañanos

Abogado con más de 25 años de experiencia, actualmente se desempeña como Socio y Gerente General de Ontier Zepeda S.C. Anteriormente, ha actuado como Asesor General de Inbursa, Ideal, Inmuebles Carso, Sears, Sanborn´s y Frisco.

Raúl
Zepeda Ruiz

Simon Masri es el presidente y miembro del consejo de C3NTRO Telecom. Ingeniero Civil y empresario con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, el lanzó el primer VOIP en latinoamérica. Ha encabezado más de 10 Startups en telecomunicaciones que ahora están unidas en C3ntro Telecom. Es asesor y miembro del consejo de varias empresas con actividad en los ramos de retail, finanzas, salud y bienes raíces como Investa Bank en México.

Simón
Masry

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec eleifend vehicula quam, id ultricies augue condimentum imperdiet. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

Vestibulum hendrerit nulla dolor. Etiam enim augue, placerat vel libero vel, elementum ultrices tortor. Nullam sit amet orci pulvinar, mattis nunc sit amet, sodales neque. Phasellus eu elit nisl. In ultricies ultricies lorem, et accumsan diam suscipit vel.

Roberto
Trad

CEO y fundador de la compañía Grupo Creatica dedicada a aumentar las ventas y el conocimiento de la marca durante más de 25 años, mediante el uso de estrategias de marketing por debajo de la línea destinadas a satisfacer la experiencia del cliente. Sirviendo a una amplia gama de clientes corporativos como HP, Grupo Cuervo, Telcel, Citi Bank Banamex, Kellogg’s, Philips, L’OREAL, Wallmart entre otros.

Francisco
López

Daniel Castañeda es Licenciado en Informática de la Universidad Anahuac Mayab. Cursó estudios de Maestría en Ciencias Computacionales Aplicadas en la Universidad de California, Davis en donde se especializó en Gráficos por Computadora y Técnicas de Visualización. Daniel tiene más de 15 años de experiencia en desarrollo de Software a alto nivel y trabajó por 10 años en desarrollo de software en empresas de talla mundial como IBM, Siemens, Progress Software y TIBCO Software. Actualmente Daniel es el Fundador y Dueño de Kwan Tecnología, empresa que provee de equipos de desarrollo de software en Mérida para empresas de Software de Estados Unidos.

Daniel
Castañeda

Economista MBA y Master en Marketing. CEO de Liderem, una agencia de socios de Google Insignia con más de 15 años de experiencia que ha prestado servicios a clientes como Nokia, GE Real Estate Division y Vitamedica, una de las instituciones de seguros médicos más grandes de México. Fierro ha desarrollado un gran interés en las criptomonedas y la tecnología blockchain, además de convertirse en un fanático del fútbol gracias a sus hijos gemelos que son ávidos jugadores.

Emilio
Fierro

NUESTROS
EMBAJADORES

Luis
García

Luis Roberto
Alves

Alberto García
Aspe

Carlos
Hermosillo

Jorge
Campos

NUESTRO
EQUIPO DE
TRABAJO

Egresado cómo Ingeniero en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Mérida. En su trayectoria cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la Ingeniería de Software, se ha desempeñado como Ingeniero de Requisitos, Ingeniero de Software que le ha permitido desarrollar habilidades como programador Back-End y Front-End así como en la Administración de Base de datos; a lo largo de este tiempo ha acumulado experiencia que le ha permitido desempeñarse como Líder Técnico de Proyectos en los últimos 10 años, experiencia que ha adquirido en el desarrollo de sistemas de gestión gubernamental, implementación de sistemas de monitoreo, entre otros.

Miguel Noh

Líder arquitecto y desarrollador sénior fullstack egresado de la Licenciatura en Ciencias Computacionales de la Facultad de Matemáticas, cursó un año de la Licenciatura en Matemáticas por obtener el segundo lugar en olimpiadas de Matemáticas, Se especializó en desarrollo de software por ser algo que le apasiona. Tiene 17 años de experiencia en desarrollo Web, 10 años en desarrollo backend multiplataforma, 10 años en desarrollo de escritorio, 5 años en aplicaciones móviles, 5 años como DBA y 5 años como DEVOPS, trabajó en Empresas Importantes como el Diario de Yucatán e Industria Salinera. Participó en proyectos de gran escala para la UADY, SEP, Instituciones de gobierno y particulares.

Julio Vecino

Mitchel Canto es licenciado en informática, cuenta con más de 9 años de experiencia en coordinación de proyectos y en desarrollo de software utilizando diferentes lenguajes, mas de 2 años de experiencia en QA y mas de 3 años en creación de documentos de investigación científica , al igual que tiene 4 años de experiencia en bases de datos SQL, NoSQL, mas de 3 años de experiencia en manejo de datos geoespaciales, 1 año de experiencia en tecnologías blockchain, 4 años de experiencia en manejo de servidores, 3 años de experiencia en creación de algoritmos para data mining y machine learning.

Mitchel Canto

Kevin Pacheco egresado Ingeniero de Software de la Universidad Autónoma de Yucatan, cuenta con 2 años de experiencia en desarrollo software principalmente desarrollo móvil en Android. Kevin también cuenta con conocimientos en las tecnologías Web modernas principalmente desarrollo Backend.

Kevin Pacheco

Desarrollador fullstack senior con 10 años de experiencia. Amplia experiencia en desarrollo bancario y transaccional. También se ha desarrollado en áreas DevOps para escalar y mantener proyectos en la nube. Conocimiento en tecnologías actuales como Node, Angular, Java, etc.

Gerardo Ruiz

Uno de los miembro mas antiguo del equipo de desarrollo, egresado de Ingeniería de Software de la UADY, cuenta con mas de 2 años de experiencia en el área de QA. Apasionado de las pruebas de software, tambien se encarga documentación, mejora de procesos y brevemente del scripting. Actualmente se desempeña como SDET con enfoque al desarrollo de pruebas automatizadas.

Roman Ramirez

Licenciado en Diseño Multimedia, egresado de la Universidad Anáhuac Mayab en Mérida, Yucatán. Cuenta con 3 años de experiencia, desempeñándose en diversos proyectos y realizando labores de diseño de interfaces y publicitario.

Gerardo Quintero

Miembro más joven del equipo de desarrollo, egresada de Ingeniería en sistemas de la universidad Anáhuac Mayab. Encargada de realizar pruebas manuales y automatizadas, así como de la documentación de los sistemas desarrollados.

Edith Pérez

Egresado de la Licenciatura en Ingeniería de Software de la Universidad Autónoma de Yucatán. Posee 3 años de experiencia profesional en todas las áreas del desarrollo de software, incluyendo diseño, codificación y pruebas. Actualmente se desempeña como desarrollador front-end usando React Native en Intellitel.

Carlos Araujo

¿Listo para trabajar con nosotros?

Contáctanos