Es bien sabido que las ventajas básicas de la tecnología Blockchain son la descentralización, la inmutabilidad, la seguridad y la transparencia. En pocas palabras, el Blockchain tiene la capacidad de otorgar poder a una sola persona sobre la información que hoy está controlada principalmente por entidades centralizadoras.
Dicho de otra forma, Blockchain brinda poder a las masas.
En su primera etapa, STOM era una plataforma diseñada para que los equipos deportivos emitieran sus propias criptomonedas con la intención de descentralizar la toma de decisiones, dando a los seguidores el control de sus equipos.
¿Te imaginas un equipo de la NFL preguntando a los fanáticos si deberían despedir al entrenador? NOSOTROS SI.
Hoy, después de años de arduo trabajo y muchos cambios regulatorios diferentes en el espacio crypto y Blockchain, hemos construido una plataforma completa para administrar comunidades, no solo en el deporte, sino en cualquier tipo de comunidades con intereses comunes.
Nos enorgullece decir que hoy no solo servimos a equipos deportivos, nos hemos expandido a compañías privadas en muchos diversos sectores, así como a entidades públicas como partidos políticos y gobiernos locales.
Hoy en día, no todos nuestros clientes usan la tecnología Blockchain, pero nuestras plataformas siempre están “listas para Blockchain” con lo que nuestros clientes puede aprovechar lo que la tecnología de vanguardia tiene para ofrecer, y promover que los consumidores finales, miembros ó ciudadanos pasen de ser solo clientes a convertirse en embajadores y promotores de la marca e incluso inversionistas del negocio.

“La tecnología es

nuestra pasión”

Creemos firmemente en los beneficios que la tecnología Blockchain traerá al mundo en los próximos años y nuestra intención es seguir siendo líderes en esta área.

¿Listo para trabajar con nosotros?

Contáctanos